GP de Bahrein de F1: Previa y horarios

Bahrein-1

La Fórmula Uno completa el triplete de deportes de motor que los aficionados podrán disfrutar durante este fin de semana. Será la segunda oportunidad para convencer a pilotos, equipos y público de que el sistema de clasificación, que no convenció a nadie en la primera prueba del Mundial, disputada el pasado día 20 en Australia, es realmente bueno.

También en el circuito de los Emiratos Árabes, un clásico en el calendario del automovilismo, habrá ocasión de comprobar si Mercedes sigue con el dominio absoluto (en Melbourne Rosberg ganó por delante de Hamilton, segundo) y si los problemas de fiabilidad de Ferrari le van a impedir luchar cuerpo a cuerpo con las flechas plateadas.

Fernando Alonso, después del brutal accidente de Australia, volverá a subirse a un McLaren en el que tiene depositadas muchas esperanzas y cuyo sistema de protección le salvó la vida en el espectacular choque tras rozar el neumático del Haas de Esteban Gutiérrez.

Muchas cosas por descubrir, pues, en esta cita, que podréis seguir al minuto, como siempre, en @blogenboxes. Aquí os dejamos los horarios de los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera:

Viernes, 1 de abril:

  • Libres1: 13.00 – 14.30.
  • Libres2: 17.00 – 18.30.

Sábado, 2 de abril:

  • Libres 3: 14.00 – 15.00.
  • Clasificación: 17.00.

Domingo, 3 de abril:

  • Carrera: 17.00.