Agostini afirma que Ducati le ha hecho una superoferta a Lorenzo

lorenzo_agostini_04.middle

La leyenda de MotoGP Giacomo Agostini realizaba unas recientes declaraciones a la página web italiana quotidiano.net sobre el futuro de Jorge Lorenzo, el actual campeón del mundo de la categoría reina, para 2017.

Mientras que el compañero del español en el equipo Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi renovaba inmediatamente para las temporadas 2017 y 2018, Lorenzo se está tomando cierto tiempo para decidir su futuro. Yamaha ha confirmado su ofrerta, pero Agostini cree que el mallorquín también tienen una propuesta en firme de Ducati.

“Sé a buen seguro que Audi, la marca que controla Ducati, le ha hecho [a Lorenzo] una súper oferta”, aseguraba Agostini.

En 2012 Audi compró Ducati y no tiene nada de secreto su gran interés en volver a estar entre los mejores de MotoGP. “¿Vale la pena anteponer el dinero a tener la mejor moto, que es lo que Yamaha le ofrece? Si Jorge cree que podría marcar la diferencia vestido de rojo, entonces debería aceptar el desafío. Pero creo que no está completamente convencido”, añadía el 15 veces campeón del mundo.

Fuente (motogp.com)