No hay dos sin tres (otra pole para Márquez)

img_20160402_203831.jpg

Marc Márquez sumó la tercera pole consecutiva en el circuito de Termas de Río Hondo, donde ha abierto parrilla en las 3 carreras de MotoGP que se han disputado. El piloto de Honda marcó un crono de 1’39’411, que le sirvió para lograr la primera posición antes de irse al suelo.

Junto a él estarán las Yamaha de Rossi y Lorenzo, que resurgieron tras los problemas del viernes, mientras que Pedrosa saldrá cuarto. Las Ducati, que llegaron a estar más arriba aprovechando la rueda del catalán, finalizaron en quinta y sexta posición (Dovizioso y Iannone).

Viñales se tuvo que conformar con la séptima posición, seguido de Barberá, Crutchlow, Pol Espargaró, Aleix Espargaró y Bradley Smith. Muchas caídas en la curva 1 (Crutchlow también corrió la misma suerte).

Mucha incertidumbre cara a la carrera de mañana, después de que el neumático de Redding estallara en los superlibres y se sacara la bandera roja, lo que provocó un gran desconcierto en los boxes. Cuando se reanudó la sesión, Lorenzo también sufrió un accidente, afortunadamente sin consecuencias.