Termas de Río Hondo renueva tres años más su contrato con MotoGP

termas_rio_hondo_04_slideshow_169-2.jpg.jpeg

El circuito argentino de Termas de Río Hondo acogerá el gran premio de MotoGP hasta 2019. Así lo explicó el promotor del trazado, quien no quería confirmar un acuerdo que está hecho al 99 por ciento, según sus palabras, y que fue desvelado por el ‘speaker’ del trazado en el inicio de los entrenamientos libres para sorpresa de los aficionados, quienes, de momento, desconocían el futuro de la prueba.

Argentina volvió al calendario de la categoría reina en 2014, casi dos décadas después de ver las victorias de los más grandes en el autódromo Juan y Óscar Gálvez, ubicado en Buenos Aires, donde también se disputaron carreras de F1.

Hasta el momento, sólo Márquez y Rossi han subido a lo más alto del podio en la categoría reina, si bien el italiano ya había inaugurado el marcador en la antigua pista bonaerense. Una excelente noticia, sin duda, para los aficionados iberoamericanos, en la única oportunidad de vivir de cerca un espectáculo por el que sienten auténtica pasión, especialmente reflejada en la figura de Valentino Rossi, auténtico ídolo de masas

Como curiosidad, señalar que los dos pilotos que salieron líderes del campeonato de Moto2, lograron el título al final de temporada. Veremos si es casualidad o se convierte en una de las numerosas leyendas que rodean el motociclismo.