La F1 llega a Sochi: Previa y horarios del GP de Rusia

sochiiChHX_6qWgAA6BnO

La F1 llega este fin de semana al trazado ruso de Sochi. Cuarta cita de la temporada después del arrasador inicio de campeonato de Nico Rosberg que se ha alzado con la victoria en Australia, Bahrein y China. De nuevo dominio de Mercedes, aunque Hamilton se ha encontrado con diversos contratiempos que ahora mismo le mantienen a 35 de desventaja con su compañero de equipo.

El piloto alemán tendrá aquí la oportunidad de sumar su séptimo triunfo consecutivo e intentar ampliar un palmarés que va engrosando y cuya meta es, por fin, lograr su primer título mundial en 2016.

Como rivales más fuertes, una vez más, tendrán a los Ferrari de Vettel y Raikkonen y también a los Red Bull, que clasificaron tercero y cuarto en Shangai, con Kyvat subiendo al tercer cajón del podio.

Respecto a los españoles, habrá que esperar el desarrollo del Toro Rosso de Sainz y del McLaren de Alonso para ver si son capaces de colocarse en las primeras posiciones de parrilla y poder luchar con los grandes.

Aquí tenéis los horarios de los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera para que no perdáis detalle. También podéis seguir todo lo que suceda en la pista a través de @blogenboxes. ¡Os esperamos!

Viernes, 29 de abril:

  • Libres1: 09.00 – 10.30
  • Libres2: 13.00 – 14.30

Sábado, 30 de abril:

  • Libres 3: 11.00 – 12.00
  • Pole: 14.00

Domingo, 1 de mayo:

  • Carrera: 14.00