Jonathan Rea renueva con Kawasaki hasta 2018

rea_dr_0732_big

El actual campeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea, ha renovado contrato con su equipo, Kawasaki, hasta 2018. El corredor británico, que lidera la clasificación del campeonato, asegura así su futuro durante los próximos dos años y correrá en Sepang con la tranquilidad que aporta un acuerdo de estas características a estas alturas de la temporada.

«Estoy muy contento de ampliar esta colaboración con el Kawasaki Racing Team y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros y fans de Kawasaki», comentó  Rea. «Nuestros objetivos y nuestra forma de trabajar encajan muy bien, por lo que tiene sentido continuar dos años más. Estoy seguro de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la moto», asegura, al tiempo que reitera  que, con esto en mente, está «aún más centrado que nunca en revalidar el título de campeón del mundo».

Los responsables de Kawasaki no se han pronunciado sobre el futuro de su compañero, Tom Sykes, aunque sí han dejado entrever que están contentos con su rendimiento y han declarado que «tenemos a dos grandes pilotos en el equipo. Son dos campeones del mundo y el objetivo es mantenerlos en la alineación».

Fuente (www.worldsbk.com)