Los X-Fighters preparan el mejor espectáculo de la historia en su 15 aniversario

REDBULL13315813_10154085819135056_5848344240536319_n

Photo by redbullxfighters.com

Los Red Bull X-Fighters preparan el que será uno de los mejores espectáculos de la historia del motocross ‘freestyle’ en la cita del próximo día 24 de junio. Esa jornada se conmemorarán los 15 años corriendo en la plaza de toros de Las Ventas.

Alrededor de 23.000 personas llenarán el coso para ver saltar a los más grandes ‘riders’ del momento, entre los que se encuentran dos españoles: Dany Torres y Maikel Melero. A ellos habrá que sumar otros pilotos que han inscrito su nombre con letras de oro en este certamen, como Clinton Moore, último campeón de la especialidad, o Tom Pagés, que busca repetir título en un enclave en el que ha triunfado con contundencia en los últimos años.

En la mágica noche de San Juan habrá, además, alternativa para dos ‘novilleros’ elegidos por votación de los miles de seguidores de los X-Fighters: Seb Westberg y Tom Robinson, que se sumarán a otros míticos corredores como Levi Sheerwood, Adeam Jones, Josh Shennan, Rob Adelberg, Taka Higahisno y David Rinaldo.

Máxima expectación ante la que será la única cita del año del campeonato, que tendrá como escenario el coso venteño,  y al que acudirán personas llegadas desde todos los puntos del mundo.

Todavía estáis a tiempo de conseguir vuestra entrada antes de que se cuelgue el ‘no hay billetes’ para ver a los más grandes pilotos del freestyle. ¡Corre!