Rea logra otro doblete y vuela de nuevo hacia el título

 

Jonathan Rea volvió a ganar en Misano. Doblete para el actual líder del campeonato, quien de nuevo se impuso a su compañero de equipo, Tom Sykes, y vio cómo Davies quedaba fuera de juego tras sufrir una caída con Michael Van der Mark.

Intratable el británico, quien estuvo a rueda de Sykes hasta que quedaban 5 vueltas, momento en que lo pasó sin piedad para iniciar su sprint hacia la bandera a cuadros. El podio lo completó la Ducati de Giugliano. Por detrás, otra moto de la casa de Borno Panigale, la del español Xavi Forés, que de nuevo brilló en la pista, aunque se quedó sin premio final.

Muy reñida estuvo la lucha por la quinta posición, que finalmente fue para Savadori. Hayden, Torres, Lowes (quien cometió un error que le alejó de la cabeza de carrera), Canepa y Van der Mark, que sí pudo volver a pista tras el incidente con Davies, completaron el ‘top ten’.

Román Ramos finalizó duodécimo, por detrás de West. No terminaron la prueba Reiterberger, que sufrió una dura caída en las primeras curvas, y Leon Camier, quien rompió la moto.