Objetivo: #CIRCUITOLUISSALOM39 (Únete)

salomckcgj41xeaa6x3z

Photo by @MiRiam_vng

Hace ya nueve meses de aquel trágico accidente en Montmeló en el que Luis Salom perdía la vida. Nueve meses en los que nadie ha olvidado a ese dorsal 39 que paseaba con tanto orgullo por los grandes premios y con el que estuvo a punto de ganar el título en la temporada 2013.

Desde su fallecimiento fueron muchas las voces que comenzaron a pedir que el trazado de Barcelona llevara su nombre, pero desde hace unos días, a través del hashtag #CIRCUITOLUISSALOM39, la petición ha tomado más fuerza.

Pilotos, aficionados, equipos y seguidores se han sumado a una iniciativa que tiene como fin uno de los máximos reconocimientos que puede tener un piloto: que una pista del Mundial lleve su nombre.

Aunque a través de páginas como Change.org se están recogiendo firmas para que esta iniciativa llegue a buen puerto, nosotros queremos invitaros a que dejéis un comentario en este post con una razón (o varias) por las que Salom se merece este reconocimiento.

Queremos hacer una llamada, también, para que el #QatarGP hagamos TT #CIRCUITOLUISSALOM39 durante todo el fin de semana. No en vano, fue allí donde el ‘Mexicano’ logró el último podio de su carrera. ¿Os apuntáis? ¡Os esperamos!