La lluvia trunca la primera jornada de test de Moto2 y Moto3 en Qatar

lluviaC7Icu1LXgAIVFa_

La lluvia se convirtió en la inesperada protagonista de la primera jornada de test para los pilotos de Moto2 y Moto3 en Qatar a menos de una semana del inicio del Mundial de MotoGP.

A pesar de la expectación por estas pruebas, las últimas antes de que se encienda el semáforo verde en el trazado de Losail, el aguacero obligó a sacar la bandera roja y cancelar la actividad en pista, en la que sí pudieron rodar durante la primera sesión algunos corredores de la categoría pequeña.

moto2moto3-625x300

Jules Danilo completó dos vueltas, que le sirvieron para marcar el mejor registro de la jornada, mientras que Lorenzo Dalla Porta fue el piloto que más rodó, con un total de 10 giros.

Al finalizar la tanda, la lluvia caía con tanta intensidad que los pilotos de Moto2 ni tan siquiera pudieron salir a probar en un test que todos esperaban con muchas ganas, tras los entrenamientos oficiales de Valencia y Jerez y los privados que algunos equipos han realizado durante la pretemporada.

Aún quedan dos días más de pruebas con previsiones meteorológicas más optimistas y sin tormentas previstas en el desierto qatarí.