La ‘reconciliación’ de Rossi y Márquez en Twitter

ROSSIYMARQUEZMotoGP_130249564_6083427_1706x960

Valentino Rossi y Marc Márquez se han ‘reconciliado’ en Twitter. O por lo menos el italiano ha vuelto a seguir al piloto español en esta red social hace sólo un par de días, después del ‘unfollow’ a él y a Jorge Lorenzo tras el polémico final de la temporada 2015.ROSSITWITTER17410113_10213008745277220_1358022537_n.png

 

Entonces, tras el incidente de Sepang, la sanción al nueve veces campeón del mundo, la carrera de Valencia en la que el balear ganó el título que Rossi tenía prácticamente en bandeja, se abrió una brecha en la relación personal de ambos, que les llevó a no cruzar palabras durante meses.

Una tensión que llegó también a los parques cerrados, a los podios y a las ruedas de prensa donde ni se saludaban. Atrás quedaban un par de años de buen rollo entre el ‘aprendiz’ y el ‘maestro’, entre el niño que le regaló el coche del Scalextri a su ídolo y el piloto con el que soñaba batirse en los circuitos.

Fue en Montmeló, tras el desgraciado accidente que terminó con la vida de Luis Salom, cuando se produjo uno de los momentos más esperados por los verdaderos aficionados al motociclismo. Tras finalizar la carrera, y con la camiseta conmemorativa del 39 preparada para subir al podio, ambos chocaban educadamente su mano y daban un paso adelante muy importante para empezar a cerrar un episodio realmente desagradable.

Con el que de momento no hay acercamiento es con Lorenzo, aunque igual hay que darle tiempo al tiempo para que todo vuelva a su sitio. De momento, toca disfruta del espectáculo en pista que comienza esta misma semana en Qatar. ¡Gas a tope!