La familia y uno menos (en recuerdo de Luis Salom)

MOTO2C7mn7VpW0AAy6RQ

Los pilotos de Moto2 ya se han hecho la tradicional foto de familia con la que cada año queda oficialmente inaugurado el campeonato de la categoría intermedia. Los 32 corredores que durante 18 carreras se disputarán la preciada corona han posado con sus nuevos cascos y monos en una imagen en la que, inevitablemente, es imposible no echar en falta a Luis Salom.

Han pasado más de 9 meses desde que el piloto mallorquín nos dejara en ese fatídica tarde del 3 de junio de 2016, pero todos le tenemos presente cada día, y más ahora que empieza el GP en el que Salom firmaría el último podio de su carrera. Una jornada inolvidable para el piloto, que lo celebró con la mejor de sus sonrisas y con su madre, María, completamente emocionada aplaudiendo desde el parque cerrado.

luissalom549x345

Quizá sea el momento de que todos unamos nuestras voces, hoy que todos estamos deseando volver a ver las motos en pista, para volver a pedir que un circuito del Mundial lleve el nombre del inolvidable 39. Únete a #CIRCUITOLUISSALOM39 y hagamos que sea TT durante todo el fin de semana.