Las 10 estrellas más brillantes del FMX lucharán en Madrid en los X-Fighters

18057728_10155063780470056_8355734404427991876_n

A poco más de 2 meses de celebrar su 16 aniversario en la plaza de toros de Las Ventas, ya es oficial la lista de ‘riders’ que el próximo 7 de julio se darán cita en Madrid para luchar por el título de los Red Bull X-Fighters.

Tom Pagés, Clinton Moore, Josh Sheehan, Taka Higashino, Maikel Melero, Dany Torres, Rob Adelberg, Levi Sherwood, Adam Jones y el debutante Harry Bink, que el pasado fin de semana entró en el exclusivo club de pilotos que han logrado el doble ‘backflip’, se batirán en esta nueva edición del acontecimiento más importante del FMX.

El francés Tom Pagés buscará seguir haciendo historia y sumar su quinta victoria en el coso venteño, donde el galo es una auténtica leyenda.

En este cartel de lujo también estará el flamante campeón de los X-Knights, Clinton Moore, campeón del mundo en 2015; Taka Higashino, en un espléndido momento profesional y el australiano Josh Sheehan, que en 2016 se coló de nuevo en la final y logró una aclamada tercera posición.

Junto a ellos, los dos ídolos españoles: Maikel Melero, con tres títulos de mundiales de motocross freestyle en su palmarés (el último el pasado año), y Dany Torres, que ya ha saboreado las mieles del triunfo delante de un público completamente entregado con los dos ‘riders’ más destacados del panorama nacional.

Además, por segundo año consecutivo, dos ‘novilleros’ que tomarán la alternativa en Las Ventas delante de las estrellas más rutilantes de este deporte, y que serán elegidos por votación por el público.

Más de 23.000 personas acudirán a esta única oportunidad de ver a los X-Fighters en vivo en 2017 y llenarán los tendidos con el tradicional pañuelico sanferminero con el que animarán a sus ídolos.