Último comunicado oficial de Hayden: situación crítica y cuadro clínico invariable

hondaDAQoynEXgAEeiiC

El último comunicado oficial sobre el estado de Nicky Hayden ofrecido desde el hospital de Bufalini, donde permanece ingresado, informa que la situación del piloto sigue siendo crítica y que el cuadro clínico permanece invariable.

El equipo Honda, con el que el chico de Kentucky disputa el mundial de Superbikes este año, ha dado a conocer la noticia hace escasos minutos. Datos poco esperanzadores sobre la salud de Hayden, quien sufre un daño cerebral grave y que hizo que ayer algunos medios sensacionalistas especularan sobre su muerte.

Fue su padre, Earl, quien desmintió este extremo y matizó que el americano iba solo cuando sucedió el atropello, que no se le indujo el coma y que no ha podido pasar por el quirófano. Su hermana, Kathlen, también ha colgado un tuit esta misma mañana en el que pide a Nicky que nunca se rinda,

La policía continúa investigando las causas del accidente. Al parecer, ya tienen en sus manos el Ipod que llevaba el corredor cuando iba en la bici y a través de este aparato podrían obtener algunos datos reveladores, como la velocidad a la que circulaba.