Última hora sobre Rossi. Descartadas fracturas y traumatismo craneal

DAvl8I3U0AAxYEd

Valentino Rossi ha pasado la noche tranquila en el hospital de Inferno de Rimini, donde fue ingresado tras sufrir varios traumatismo tras un accidente practicando motocross en el circuito de Cavallara.

Los médicos han emitido un nuevo parte en el que señalan que el italiano sufre un traumatismo torácico abdominal leve, pero descartan conmoción cerebral y fractura. Rossi ha pasado la noche acompañado por su madre, Estefanía, su amigo Uccio y su hermano, Luca Marini.

ultimopartemedicoDAv6cAyWsAAJfd7

Comunicado oficial de Yamaha del 26 de mayo sobre el estado de salud de Valentino Rossi

Durante el día de hoy se le harán más pruebas adicionales. Los médicos todavía han decidido mantenerlo en observación en la unidad de cuidados intensivos, pero sólo por razones de privacidad y confidencialidad. Inmediatamente después del accidente en ‘casa’, Rossi se levantó y volvió a Tavullia, entonces él decidió ir al hospital en Rimini en coche. El piloto es a menudo entrena en esa pista en la noche y solo.

El corredor ha querido tranquilizar a los millones de seguidores que están preocupados por su estado de su salud con un divertido ‘selfie’ en el que posa con las enfermeras que le están atendiendo en el hospital de Rimini.

DAv3Aa-UAAEwiLS