Max Biaggi, en estado grave tras sufrir un accidente de moto en Latina

DB4QAi9U0AAIGZR

El piloto italiano Max Biaggi sufrió este viernes un accidente mientras entrenaba sobre una moto, sufriendo un feo accidente. El romano fue evacuado en ambulancia y el pronóstico es “grave”.

Según informa el periódico de Roma ‘Il Missaggero’ , el piloto Max Biaggi sufrió este viernes por la mañana una caída mientras se entrenaba en la pista ‘Sagittarius’ de Latina, donde se realizaban unas pruebas de Supermoto de cara a una carrera que se debe disputar este domingo.

Biaggi fue evacuado en un helicónptero al hospital San Manillo de Roma en código rojo con un trauma torácico y en la columna vertebral.

El cuatro veces campeón del mundo de 250cc y dos veces del mundial de Superbikes se mantiene consciente y, según el mismo medio, no se teme por su vida.

Se da la circunstancia de que en este mismo circuito de La Latina es donde falleció Doriano Romboni durante una carrera que se celebró en homenaje a Marco Simoncelli. Biaggi estuvo el pasado fin de semana en Mugello en el tributo que se rindió al fallecido Nicky Hayden.

Fuente: motosport