Consigue una camiseta firmada por Marc Márquez y ayuda a Ana Orellana con el tratamiento de su enfermedad rara

DCOkO6vXgAEjUmA

Os presentamos Ana Orellana. Una jovencita que sufre una de esas enfermedades denominadas ‘raras’: el síndrome de angelman.

Esta chica, amante de las motos y seguidora de Marc Márquez, ha conseguido una camiseta conmemorativa de cuando el piloto ganó su quinto título mundial en Motegi 2015, firmada por el propio campeón.

Ahora ha organizado una sorteo que le permita recaudar fondos para seguir con el tratamiento que necesita para curarse. El síndrome de angelman es un trastorno genético, que se caracteriza por retraso mental, déficit de atención, afectación severa o ausencia de habla, ataxia y/o temblores en las extremedidades y epilepsia.

 

DCOkPh7XcAINxsi

 

DCOkOsIW0AURODA

 

Sólo una de cada 30000 personas se ven afectadas por ella. Desde aquí queremos unirnos a esta iniciativa solidaria. Si vosotros también queréis participar, podéis recabar toda la información necesaria en el https://www.facebook.com/ana.miangel.92. 

Recordad que podéis participar hasta el 31 de agosto y que el ganador se elegirá con el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE. El precio de la papeleta es de 1’50 euros, pero también podéis hacer vuestras aportaciones en el número de cuenta que aparece en la imagen inferior.

DCOkOIWW0AEXZ33

Vuestra ayuda es fundamental para que Ana tenga una buena calidad de vida y pueda seguir disfrutando de su pasión motera. ¡Todos a colaborar!