El joven piloto de 14 años, Manuel Torrini, estable tras un fuerte accidente en la prueba del CIV de Mugello

torribic5ab21c8-9fcb-11e7-9bd4-9c66a7b254f9_169_l

El piloto italiano Manuel Torrini, de 14 años, se encuentra estable en el hospital Careggi, de Florencia, tras el grave accidente sufrido en el transcurso de los entrenamientos libres de la categoría de Supersport 300 en el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad).

Según explica en su edición de hoy la gazzeta.it, Torrini cayó salida de la curva “Borgo San Lorenzo” y, según lo contado por testigos, habría perdido su casco antes de que llegara otra motocicleta, que lo golpeó.

Inmediatamente Dirección de Carrera sacó la bandera roja y suspendió la sesión clasificatoria. El coche médico llegó al lugar donde estaba el joven corredor y en el mismo lugar del accidente fue reanimado durante 10 minutos por los doctores del circuito, que lograron estabilizarlo. Se le tuvo que practicar un masaje cardiaco como consecuencia de las lesiones sufridas en este incidente.

Inmediatamente fue traslado al hospital florentino, donde se le diagnosticó un politraumatismo, del que continúa siendo tratado en estos momentos. El pronóstico es estable, a la espera de que los facultativos vean la evolución del joven paciente en las próximas horas.