Oliveira saca el martillo y logra una aplastante victoria en una accidentada carrera

oliveria

Miguel Ángel Oliveira consiguió la segunda victoria consecutiva en Moto2 y también para KTM en el circuito de Sepang-

El portugués, que salió muy bien, fue poco a poco abriendo distancias con el ya campeón del mundo de la categoría, Franco Morbidelli, que no logró recortar en una carrera muy complicada con una caída múltiple en las primeras vueltas en las que Locatelli se llevó por delante a otros cuatro pilotos, entre ellos Marini y Axel Pons.

MORBIDELLI.jpg

Casi de manera sincronizada se iba al suelo Álex Márquez, que partía desde la cuarta posición y que volvió a pista para intentar terminar la carrera.  Apenas unos giros después, la moto le dejaba tirado de nuevo y se veía obligado a retirarse definitivament.

La lista de abandonos la engrosaban poco después Cortese y Nakagami, que se quejaba de la pierna. Bagnaia, Manzi y Baldasarri completaron este desastre sobre la pista, que se puso aún más peligrosa cuando comenzó a llover y Binder estaba disputando la segunda plaza con Morbidelli, que finalmente consolidaría.

moto2.jpg

El top ten lo completaron Pasini, Bagnaia, Shyarin, Quartararo, Vierge y Viñales.

Augusto Fernández fue duodécimo, IKer Lecuona decimocuarto y Edgar Pons penúltimo, ya que sólo 17 corredores completaron todas las vueltas