Victoria y carrerón de Bezzechi, con Canet de nuevo líder por un error de estrategia de Martín

bezzechi

Marco Bezzechi logró su primera victoria mundialista en la carrera de Moto3 disputada en el circuito de Termas de Río Hondo (Argentina).

Carrerón del italiano, que partía desde primera fila de parrilla, no perdió la posición  de cabeza en ningún momento. Al contrario, fue abriendo distancia en cada vuelta, por lo que fueron los que venían por detrás los que tuvieron que luchar por mantener las posiciones.

Canet cruzó la línea en segundo lugar y se pone como nuevo líder del campeonato, después de un error de estrategia de Martín.

Y es que el madrileño entró a cambiar neumáticos tras la vuelta de reconocimiento y tardaron demasiado en hacerlo. A pesar de que apostó por el compuesto de seco y marcó vueltas rápidas continuadas, fue demasiado tarde para llegar a la cabeza.

El top ten lo completaron Di Giannantonio, Bastianini, Norrodin, Alonso López, Dalla Porta, Antonelli, Rodrigo y Arbolino.

moto3

En cuanto al resto de españoles, Jorge Martín entró undécimo, por delante de Marcos Ramírez. Jaume Masía, que durante buena parte de la prueba en posición de podio, se fue al suelo en los últimos giros.

Tampoco terminaron Bulega, Foggia y Arenas.