Dudas sobre el fichaje o la retirada en la comparecencia de Pedrosa en Sachsenring

pedrosa

Los rumores sobre una probable retirada de la competición de Dani Pedrosa se han vuelto a disparar después del anuncio del piloto de una rueda de prensa para explicar su futuro.

Rumores que apuntan a que las negociaciones entre el todavía piloto de Honda se han detenido y no encuentran salida alguna para el español.

Además, todos los fichajes que se han hecho hasta el momento, se han hecho públicos a través de un comunicado o con una simple foto, incluído el de Jorge Lorenzo por HRC, la gran sorpresa de la parrilla.

A pesar de que el domingo Pedrosa mostraba una sonrisa que daba a entender que sí iba a continuar en MotoGP en 2019, esta misma mañana se ha confirmado la estructura básica del equipo, que reemplazará al Ángel Nieto Team, de cuyos corredores también se desconoce su futuro. Al parecer, y  pese al respaldo de Dorna para mantener al corredor un año más, Petronas no puede cumplir los costos requeridos, según recoge MCN.

Sea como sea, habrá que esperar siete días para saber si uno de los pilotos más emblemáticos de la parrilla continúa otro año compitiendo o finalmente se confirma la peor de las noticias para los miles de seguidores del corredor catalán y de los aficionados al motociclismo.

Incluso algunos medios ya sitúan a Álvaro Bautista como nuevo compañero de Morbidelli en este equipo que, en principio, se creó casi a medida para que el español no se retirada. La decisión final, el jueves