Honda presenta la moto con la que Márquez y Lorenzo lucharán por el título en un acto de leyendas

hondalorenzomarquez

Pics @(box_repsol)

La HRC Honda 2019 ya es una realidad. La moto con la que Marc Márquez y Jorge Lorenzo competirán por el Mundial, fue presentada ayer en Madrid en un acto en el que había mucha expectación por ver juntos a dos de los mejores pilotos del momento de la categoría reina. Pocas novedades en el diseño, a falta de saber las mejoras técnicas para permitir a sus pilotos luchar por ganar carreras y el título.

Marc Márquez, que debutó con la marca japonesa en 2013, señaló que “Estoy encantado de ser parte de este equipo, de esta familia. Ya en Moto2 quería ir al equipo Repsol, fue mi sueño y estoy cumpliéndolo”, al tiempo que recalcó que “ha sido el invierno más aburrido de mi vida. Sin tocar la moto y con horas de recuperación tengo ganas de que arranque la temporada”.

Y es que el 7 veces campeón del mundo tuvo que ser operado del hombro el pasado mes de diciembre y ya se encuentra completamente recuperado.

presentación

Peor suerte ha tenido el ‘novato’ del equipo, Jorge Lorenzo, que sufrió una fractura de escafoides el pasado domingo, lo que no le ha impedido estar en este acto de presentación, pero tal y como él mismo explicó » querría estar aquí en plena forma pero hay que aceptar las cosas como vienen. No estaré en Sepang pero sí en Catar».

A pesar del contratiempo, el balear no dudó en señalar que «estoy encantado de haber llegado a este equipo. Tiene un nivel impresionante y estoy preparado para dar mi mejor nivel».

hondacrivi

Para esta fecha, en la que se conmemoraron los 25 años de Honda en el campeonato, quisieron contar en el escenario con 2 leyendas del motociclismo como Mick Doohan y Alex Crivillé