MotoGP arranca en la pista Sepang los primeros test oficiales del año

circuito-sepang

En sólo tres días , el Sic Internacional Circuit de Sepang (Malasia) verá rodar por primera vez en 2019 las motos de los pilotos de MotoGP en los primeros test oficiales de la temporada.

Es uno de los momentos más esperados no sólo por los corredores después de casi cuatro meses sin subirse a la máquina con la que lucharán por el campeonato, pero en la que la preparación física ha sido de alta intensidad.

Tanto es así, que en una de las prácticas favoritas de los 22 pilotos que integran la parrilla de este, el ‘dirt track’ Jorge Lorenzo se fracturó el escafoides y será la ausencia más significativa de estos test en los que se esperaba con mucha expectación ver al llamado ‘dream team’ que ha formado Honda.

Entre los que llegan nuevos, las miradas están puestas en Joan Mir, compañero de Álex Rins en Suzuki, y Quartararo, que compartirá box con el italiano Franco Morbidelli.

Aquí tenéis la composición de equipos para esta temporada que empieza mañana y que promete muchas emociones por la rivalidad que va a existir entre jóvenes y veteranos:

Ducati Team
-Andrea Dovizioso
-Danilo Petrucci

Red Bull KTM Factory Racing
-Johann Zarco
-Pol Espargaró

Yamaha Factory Racing
-Maverick Viñales
-Valentino Rossi

Reale Avintia Racing
-Karel Abraham
-Tito Rabat

Petronas Yamaha SRT
-Fabio Quartararo
-Franco Morbidelli

Aprilia Racing Team Gresini
-Andrea Iannone
-Aleix Espargaró

LCR Honda Idemitsu
-Takaaki Nakagami

LCR Honda Castrol
-Cal Crutchlow

*Team Suzuki Ecstar
-Joan Mir
-Álex Rins

Alma Pramac Racing
-Jack MIller
-Francesco Bagnaia

Red Bull KTM Tech 3
-Hafizh Syahrin
-Miguel Oliveira

Repsol Honda Team
-Marc Márquez
-Jorge Lorenzo