Yamaha estrena logo, patrocinador y color para lograr el ansiado título en 2019

yamaha

Yamaha eligió Jakarta, en Indonesia, para dar a conocer la moto que este año pilotarán Valentino Rossi y Maverick Viñales, y que este temporada cambia de colores y de patrocinador principal. El negro deja paso al azul y el verde fosforito de Monster le pone el toque de color.

Movistar MotoGP deja paso como sponsor a Monster Energy. Con el hastagh #BeastModoOn (Modo bestia on), la casa de los diapasones espera darle una moto competitiva y ganadora a sus dos pilotos, después de dos temporadas complicadas que se saldaron con la victoria de Rossi en Assen y de Viñales en Australia en 2018.

Un corto bagaje para una máquina acostumbrada a ser ganadora y que nace con ese espíritu, según comentó en el acto de presentación Lin Jarvis, máximo responsable de Yamaha Racing, quien además añadió que la llegada al equipo de nuevos técnicos y nuevos entrenadores han hecho que Massimo Meregalli esté ausente en el acto de presentación, ya que se encuentra en Sepang preparando los test oficiales con los que se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019.

Y es que no hay que olvidar que Yamaha, además de Honda, ganadora del título en los últimos  6 años, a excepción del que consiguió Lorenzo para la casa japonesa en 2015, va a tener dos rivales fuertes, como son Ducati y Suzuki.

También tomaron la palabra el otro responsable de Yamaha, Kouichi Tsuji, y el representante de Monster Energy, Mitch Covington, todos ellos convencidos de que el proyecto es el que va a devolver las alegrías.

sudaderas

Muy sonrientes, y con cazadora y vaqueros negros, lo que da una pista sobre el esperado color de la moto, aparecieron Valentino Rossi y Maverick Viñales, quienes se mostraron optimistas con la nueva máquina y que manifestaron que esperaban estar al nivel y que se encontraban realmente emocionados en este momento, a la vez que señalaron que este año llegan al campeonato muy fuertes.

Haciendo mención al famoso #10yearschallenged, el presentador aprovechó para recordarle a Rossi que hace diez años que lleva luchando por el ansiado décimo. Sonrisa del italiano y esperanza de que la nueva mecánica le permita lograr el sueño suyo y el de miles de seguidores. Sobre su vestuario, Valentino ironizó con “parecemos un poco los hombres de negro este año”, lo que provocó

Viñales, con el número 12, que ya decidió cambiar al terminar la temporada anterior, por su parte hizo hincapié en la experiencia que ha adquirido en estos años y dijo que está preparado para llegar a lo más alto, destacando la importancia en este trabajo de su nuevo coach.

Palabras de agradecimiento a Monster Energy como nuevo patrocinador del equipo y caras sonrientes de ambos pilotos, que se mostraban ya ansiosos, después de 45 minutos, de cambiar la ropa de calle por el mono y mostrar al mundo la nueva Yamaha MotoGP.

Ambos tienen claro el mismo objetivo: llegar campeones a Valencia, y quisieron dejar bien claro que cuando se apaga el semáforo son rivales por la victoria, mantienen una buena amistad fuera de ella.

Aquí tenéis la galería de imágenes de la nueva M1:

 

buenavale

 

buenamaverick

 

buenayamaha