Márquez lidera la primera jornada de test en Sepang por delante de Rins y Viñales

buenamarquezz

Marc Márquez, con un tiempo de 1’59’621 , fue el más rápido en los primeros test oficiales de la temporada, que comenzaron esta madrugada en el circuito de Sepang y donde ha habido póker de españoles con Álex Rins, Maverick Viñales y Tito Rabat en las cuatro primeras posiciones.

Cuatro marcas distintas en lo más alto de esa primera prueba para los pilotos, que en un mes comenzarán la temporada en Qatar, y donde la principal ausencia ha sido la de Jorge Lorenzo, que se lesionó el escafoides tres días de presentarse oficialmente con su nuevo equipo, el HRC Honda.

buenostiempos

 

test2

 

test1

test3

 

test

 

Buenas sensaciones de Petrucci con la Ducati, finalizando quinto por delante de Valentino Rossi, y sorpresa también de Nakagami, que concluyó 7 con su LCR Honda y se impuso a la ‘desmosedici’ de Dovizioso.

Sorpresa de Bradl, noveno, y Pol Espargaró completando el top ten en estos primeros  entrenamientos.

En cuanto al resto de españoles, puesto décimotercero para Aleix Espargaró y vigésimotercero para Joan Mir, en su segunda toma de contacto con la Suzuki.

En cuanto al resto de debutantes, Pecco Bagnaia se coló en el puesto 15, Oliveira en el 16 y Quartararo en el 18.

Cal Crutchlow, que volvía a subirse a la moto después de 3 meses de rehabilitación tras el grave accidente en Australia, fue décimocuarto.

Rossi estrena casco de invierno

Valentino Rossi, fiel a sus tradiciones, estrenó casco. Un diseño de AGV con mucho colorido, con el que el italiano espera lograr buenos resultados esta temporada, en la que se cumplen diez años desde la última vez que se hizo con el título de campeón del mundo de la categoría reina.

 

casco

 

casco2

 

casco

 

casco2