Nitro Circus regresa a España con dos paradas en Madrid y Barcelona para ver a las estrellas del FMX, BMX y Skater

Nitro-Circus-You-Got-This-665x374-2457e40d5d

Nitro Circus vuelve en junio a España con su espectáculo You got this y el mayor elenco de deportistas de élite de deportes extremos, en un evento único, en el que los riders visitarán Barcelona (20 de junio) y Madrid (22 de junio).

El show de la leyenda del motocross freestyle Travis Pastrana, contará con la presencia de corredores de la talla del chileno Javier Villegas, el australiano Jarry McNeil y uno de los mejores pilotos de esta especialidad, el gran rival de Pastrana, Nate Adams, que ha puesto a uno de sus hijos gemelos el nombre de Travis en su honor, además de Mike Mason, Beau Bamburg y la californiana Vicky Golden, con muchas ganas de enfrentarse a estas grandes estrellas y seguir aumentando su ya nutrido palmarés

En el apartado de BMX, la más rutilante estrella del momento, el también australiano Ryan Williams, ejecutará saltos increíbles con su scooter. Junto a él, otros reconocidos nombres de esta modalidad, como Beaver Fleming y Kurtis Down, medalla de bronce en los XGames.

Las citas serán en el RCDE Stadium de Barcelona y el Wanda Metropolitano de Madrid en dos fechas exclusivas de la mano de ProActiv, donde ya se pueden adquirir las entradas.