Nitro Circus irrumpe en el Wanda Metropolitano con un espectáculo único de FMX, BMX y Skater

nitro4

Texto y reportaje gráfico: Proactiv

Ryan Williams, Edgar Torronteras, Christian Meyer, Harry Bink, Todd Meyn y Ryan Williams sólo son algunos de los riders y bikers que han dejado sin aliento al público español esta noche en Madrid. Desde las ocho de la tarde y durante dos horas y media, la audiencia del Wanda Metropolitano ha disfrutado de la celebración de la única parada de la gira You got this de Nitro Circus en España.

nitro3.jpeg

Tras dejar a la audiencia boquiabierta con los trucos de FMX y la rampa más alta del mundo de BMX, la rampa Giganta, en la primera parte, Ryan Williams sorprendía tras el descanso con un nuevo truco el mismo día de su cumpleaños: el bike flip. Sin haber terminado apenas de celebrar, Ellie Chew, la única biker femenina en Madrid, se deslizaba por la rampa para impresionar con su primer front whip y primer syncro. Por su parte, los españoles Edgar Torronteras y Christian Meyer hacían retumbar los asientos del estadio con sus flips sobre sus motos.

nitro6

Nitro Circus ha dejado sin aliento al público del Wanda con el espectáculo “You Got This” que ha llegado a España de la mano de Proactiv. Entre saltos, el espectáculo no ha defraudado a todos aquellos que buscaban ver más novedades, deslizando por las rampas todo tipo de locuras incluyendo esquís, kayak y hasta una cabra sobre ruedas. En resumen, un auténtico carrousel de locuras y acrobacias freestyle sin precedentes.

 

nitro1

 

nitro2

nitro4