Jorge Martín gana en Valencia y Garzó sube al podio con Bezzechi

Jorge Martín logró la victoria en Valencia en un apretadísimo final que concluyó con Héctor Garzó logrando su primer podio y Marco Bezzechi en el tercer cajón.

Una última vuelta no apta para cardíacos, que comenzó con Di Giannantonio en cabeza, que finalmente se iba al suelo, para dejar la batalla entre los tres contendientes que finalmente coparon los puestos de honor.

Enea Bastianini, que tenía en Cheste su primera bola de partido para ser campeón del mundo, concluyó en sexta posición y tendrá que esperar a Portimao para revalidar su posición.

El ‘top ten’ lo completaron Marcel Schrotter, Luca Marini, Enea Bastianini, Remy Gardner, Bo Bendsneyder, Nicoló Bulega y Lorenzo Baldasarri.

En cuanto al resto de españoles, puesto 13 para Xavi Vierge y 15 para Augusto Fernández . Destacar el coraje de Sam Lowes quien, tras la fuerte caída de ayer, concluyó en el puesto 14.

No finalizaron Di Giannanantonio, Edgar Pons, Aron Canet, Jorge Navarro, Lorenzo Dalla Porta, Stefano Manzi, Andi Farid Izdihar y Marcos Ramírez.