Photo by MotoGP.com
Una selección de cantantes italianos y Los Amigos de Sic – combinado en el que jugó Valentino Rossi- disputaron el domingo en el estadio Tardini de Parma un partido amistoso en homenaje al fallecido piloto italiano. El evento recaudó fondos para poner en marcha el centro de día para personas discapacitadas de Coriano, la localidad donde creció Simoncelli.
El estadio Tardini de Parma (Italia) fue el escenario de un encuentro de fútbol organizado en memoria de Marco Simoncelli. El equipo “Amigos de Sic” estuvo dirigido por Valentino Rossi y contó entre sus titulares con figuras como Loris Capirossi, Tony Cairoli, Luca Bucci o Marco Materazzi.
El combinado de cantantes alineó a Gene Gnocchi, Mirante, Neri Marcorè, Amauri, Paolo Belli, Marco Masini, Enrico Ruggeri y Kekko dei Modà, entre otras figuras nacionales
El evento estaba promovido y coordinado por la “Fundación Marco Simoncelli Onlus” y los fondos recaudados se destinarán a la realización del centro de día para personas discapacitadas de Coriano, en la provincia de Rimini, donde vivió el malogrado piloto que falleció en accidente en 2011.