Sobre Blog en Boxes

Blog en Boxes

Marta & Patricia

Somos Patricia & Marta, dos periodistas reconvertidas en blogueras y especializadas en la actualidad de los principales campeonatos de motociclismo.

Cubrimos el día a día de MotoGP, Superbikes, FMX o CEV y narramos las carreras desde otro punto de vista con interesantes reportajes, entrevistas, crónicas, directos…

Con cerca de 7.000 seguidores en Twitter y otros 6.000 fans en Facebook nos hemos convertido en una referencia para la creciente comunidad de aficionados que se informa del mundo del motor a través de estas plataformas.

Colaboramos con todo tipo de patrocinadores que quieran difundir su imagen corporativa en nuestros canales: blog, newsletter, redes sociales… Puedes enviarnos tu propuesta por correo electrónico.

(*) En algunos grandes premios nos llevamos a Jota de fotógrafo.

Gassssss!!!

Anuncios

16 comentarios en “Sobre Blog en Boxes

  1. Un abrazo, pareja. Espero que todo os vaya muy bien. Pero tenéis que ayudarme a entender la cosa esa de los coches y las motos. ¡Estáis guapísimas, campeonas!
    Un abrazo.
    Paco

  2. Ya os sigo desde hace tiempo por twitter y no había descubierto vuestro blog! Me encanta, a ver si se me engancha alguna cosa para el mío jeje

    Seguid así porque lo hacéis genial.

  3. Hola chicas os sigo en Instagram y acabo de descubrir la página web. Me parece muy bien el trabajo que hacéis y como ya os comenté en insta el recuerdo tan bonito que siempre tenéis hacia los q ya no están. Ahora q descubrí la web no me perderé nada😉. Gracias c toda la información q siempre dais y siempre q os hago alguna pregunta en Instagram siempre contestáis . Gracias sois geniales

  4. Buen blog Patri. Me gusta el diseño!! De el contenido, no opino porque no soy de motos, soy más de basket. Pero a juzgar por la cantidad de fans que teneis debe ser muy bueno y completo. Un saludo de parte de Ángel!!!!

  5. Increíble blog. De los mejores que he visto en muchísimo tiempo. Me alegra muchísimo ver un blog de motociclismo tan actualizado que de gusto ver. Os quiero. Nunca cambieis por favor.

    Un abrazo desde Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s