Todos los pilotos de MotoGP, a excepción del lesionado Jack Miller, están ya en Sepang o camino de Malasia para participar mañana en el primer test oficial de la categoría, que se disputará en este trazado, y en el que, según ha confirmado Ducati, también participará Casey Stoner, quien en un principio sólo pensaba estar presente en las pruebas privadas que se desarrollan este fin de semana.
Nervios y muchas ganas de rodar que cada uno de los protagonistas ha querido plasmar en imágenes a través de las distintas redes sociales
El actual campeón del mundo de la categoría, Jorge Lorenzo, ha hecho parada en Manila para realizar una exhibición de Yamaha. Cientos de seguidores le esperaban a su llegada a Filipinas.
Su compañero de equipo, Valentino Rossi, que ha estado cumpliendo algunos compromisos publicitarios en Bali, se ha puesto pajarita para dirigir su particular orquesta y mostrar su mejor sonrisa en un año en el que se rumorea que ha hecho frente conjunto con Lorenzo para luchar contra Márquez. Habrá que esperar hasta el 20 de marzo para ver quién comienza manejando la batuta.
Marc Márquez se ha marcado una instantánea muy del estilo de a su ‘ídolo’ italiano, Rossi, y ha colocado una foto en la que besa tiernamente el carenado de la Honda, con un mensaje en el que dice: ‘Mimando a mi princesa’.
Dani Pedrosa no ha dejado constancia gráfica de su llegada a Sepang, pero sí de los días previos, que ha pasado en la nieve, practicando deporte.
Pol Espargaró también acaricia con ternura a la Tech3, con la que este año tiene que mejorar resultados, después de que 2015 fuera especialmente accidentado para el piloto catalán, quien se proclamó campeón de las 8 horas de Suzuka con Yamaha.
Su hermano, Aleix, se mostraba encantado en un acto promocional con el casco que lucirá en 2016, como se puede ver en la imagen que él mismo compartió en Instagram.
El otro corredor de Suzuki, Maverick Viñales, ha preferido recordar un momento de 2015 para mostrar sus ganas de dar gas en la pista malasia y poner a punto la máquina con la que correrá esta temporada.
Algo similar a lo que ha hecho Andrea Ianonne, quien ya conoce de primera mano las sensaciones que ha experimentado Stoner sobre la ‘desmosedici’, con quien ya ha estado conversando.
Dovizioso se ha abrigado bien antes de iniciar su viaje el primer test oficial de 2016 y ha aprovechado para inmortalizar el momento junto con el piloto del avión.
‘Selfies’ de los chicos de Aprilia: Álvaro Bautista y Stefan Bradl, confiados en que la nueva electrónica y los Michelin les aporten el extra de rendimiento del que carecieron el pasado campeonato.
Tranquilidad absoluta en el rostro de Loris Baz, que afronta su segundo Mundial de MotoGP con el único podio que logró el pasado año en Misano.
‘Mi pequeña bestia’. Con este cariñoso mensaje se ha presentado un sonriente Yonny Hernández a sus seguidores de Instagram, ya en el box desde el que mañana saldrá a pista.
Más sobria es la foto de Hector Barberá, quien también ha echado mano de instantáneas de 2015 para anunciar los test de Sepang, donde deja ver los sponsor que patrocinan el Avintia Racing.
Scott Redding presume de nueva moto con esta espectacular visión de la máquinta que pilotará este año.
Petrucci ha vuelto a sacar su sonrisa y su sentido del humor antes de la primera jornada seria de trabajo y ha posado así de divertido.
Tito Rabat ha presentado oficialmente a todo el equipo que le acompañará en su debut en la categoría reina. Satisfacción en el rostro del campeón del mundo de Moto2 2014.
Los únicos que hasta el momento no han expresado sus sensaciones previas a las pruebas que comenzarán mañana han sido Cal Crutchlow y Eugene Laverty, aunque es de suponer que no tardaremos mucho en verlos por Facebook, Twitter o Instagram. Hasta entonces, sólo desear suerte a todos ellos, que dentro de poco más de 6 semanas serán protagonistas de un Mundial que se presenta apasionante. ¡Gassss!