Valentino Rossi ha dado por finalizada cualquier relación con el que fuera gran apuesta para el Sky VR46, Romano Fenati, expulsado del equipo antes del GP de la República Checa, y ahora también de la lista de seguidores en Twitter del nueve veces campeón del mundo de motociclismo.
Aunque en los días posteriores a la ruptura el italiano lo mantuvo en sus redes sociales, quizá el anuncio del fichaje de Fenati por el Ongetta Rivacold ha propiciado los hechos. Además, Rossi ha querido dedicar a su amigo del alma, Uccio , con el que se dijo que Fenati mantuvo la discusión que provocó la salida inminente de la escudería, un guiño importante con el casco que presentó en Misano.
En él aparecían los dos vestidos a lo ‘Blues Brothers’ y con un sombrero estilo ‘capo’, con la frase ‘Sweet Home Misano’ en la parte trasera del mismo.
Fenati, por su parte, mantiene en la lista tuitera tanto a Rossi como a Uccio, además de a sus ex compañeros de equipo, Andrea Migno y Nicoló Bulega.
Pero Rossi ha hecho ‘limpieza’ también en el terreno personal. Y ha retirado de su lista a su ex, Linda Morselli, y a la actual pareja de ésta, Fernando Alonso, con el que parecía tener una buena relación profesional desde que éste corriera en las filas de Ferrari.
Tras toda la polémica por el famoso ‘biscotto’ tras Sepang 2015, que impidió al laureado dorsal 46 ganar su décimo título, también Jorge Lorenzo y Marc Márquez pasaron a ser historia.
Uno de los últimos fichajes de Rossi en Twitter ha sido Max Verstappen, flamante ganador del GP de España, disputado en el circuito de Montmeló el pasado mes de mayo.