Los pilotos de Moto2 y Moto3 concluyeron su segundo y último día de test en el circuito de Valencia. Más actividad en pista, si bien la climatología también fue bastante desagradable, lo que impidió que se pudieran probar todo lo previsto por los equipos. En esta jornada volvió a subirse a la moto el piloto italiano Niccoló Antonelli, ya recuperado de la lesión que sufrió, y Enea Bastianini se fue al suelo en una caída sin consecuencias.
Entre las novedades, destacar la presencia de Bo Bensnayder, tras su exitoso paso en 2015 por la Red Bull Rookies Cup, y, de nuevo, la de Niccoló Bulega, la gran apuesta del Sky Racing Team VR46 tras ganar el Campeonato de España de Velocidad en noviembre.
Aquí os dejamos una galería de imágenes de estos entrenamientos, tomadas por nuestro compañero Manuel Tormo a pie de pista. ¡Disfrutadlas!

Andrea Locatelli

Fabio Quartararo

Hiroki Ono

Joan Mir

Sandro Cortese

Juanfran Guevara

Jakub Kornfeil

Philipp Oettl

Bo Bensneyder

Isaac Viñales

Nicolló Antonelli

Nicolló Bulega y Romano Fenati

Xavi Vierge