GP de Mónaco: Alonso apuesta al rojo y gana | blogenboxes

Photo by F1aldia.com

El piloto español Fernando Alonso marcó el mejor registro en la primera sesión del Gran Premio de Mónaco, uno de los más complicados por el trazado urbano y sus famosas curvas.

El asturiano apostó fuerte, al rojo, cómo no, y ganó, en una entretenida sesión en que la Kovalainen, Raikkonen (uno de los favoritos en las quinielas para ganar esta carrera) y de nuevo Schumacher tuvieron problemas técnicos con sus monoplazas.

Tras Alonso, que estrenaba diseño de casco, precisamente con una ruleta del casino en la parte trasera, se impuso al Lotus de Grosjean, que quedó en segunda posición y al Sauber de Checo Pérez.

Los Mc Laren no anduvieron finos, ya que Hamiton se tuvo que conformar con la cuarta plaza, mientras que Button hizo octavo. Maldonado fue quinto, seguido del Ferrari de Massa y de Kobayashi, mientras que Vettel quedó relegado a la novena posición, delante del Mercedes de Nico Rosberg.

Lo mejor de esta primera sesión de libres es ver la variedad de escuderías dentro del top 10, no hay claro dominador y la carrera puede ser una auténtico espectáculo.

About these ads