Eterno Supersic (1987-2011)

Hola Marco. Un año ya que nos dejaste. Y parece que fue ayer. Aquella fatídica mañana del 23 de octubre, cuando apenas pasaban unos minutos de las 10 de la mañana, nuestro corazón se sobrecogió al ver tu cuerpo inerte en el suelo tras caer en el circuito de Sepang. Sólo unos minutos después, y a pesar de que éramos muchos los que rezábamos para que te aferraras a la vida como te aferraste al manillar de tu moto para poder continuar esa carrera de Malasia, poco antes de las 11 de la mañana los médicos confirmaban lo que todos temíamos, Marco, nuestro Marco, se había ido para siempre.

Tu corazón se paró y también el de cada uno de los que esperábamos una noticia esperanzadora frente al televisor. Aquel 23 de octubre iniciaste un largo viaje en solitario hacia la eternidad. Dejaste aquí desolados a tu amada Kate, a Paolo, a Rosella y a Martina, pero también a todos aquellos que te admirábamos, que celebrábamos cada triunfo y que sufríamos con cada caída, que te aplaudíamos cada vez que subías al podio y que sabíamos que aunque a veces eras un poco agresivo en la pista, cuando te bajabas de la moto había una persona tan transparente, con un corazón tan grande, que se hacía querer desde el primer momento que le conocías.

Hace ya un año que las carreras no son lo mismo. Buscamos a ese 58, a sabiendas de que nunca volverá, y los ojos se nos llenan de lágrimas cuando vemos a tus compañeros con ese dorsal en su casco, en su mono o en su moto. Hace ya un año, Marco, y cada día nos preguntamos porqué te fuiste y no encontramos respuesta. Cada noche miramos al cielo y hay una estrella que brilla con una luz especial. Es la estrella que te guardaron para ti allí arriba, desde la que nos miras, en la que podemos vislumbrar tu eterna sonrisa, tu mirada dulce, tu inolvidable melena rizada.

Hace ya un año que en el cielo hay un ángel más: travieso, divertido, irreverente, único, especial, genial… Hace ya un año que te marchaste para siempre, pero no te fuiste solo, te llevaste un trocito de nuestros corazones que cada día te echan de menos y que sienten el enorme vacío que dejó tu pérdida. Allá donde estés querido SuperPippo, sólo queremos que sepas que no te olvidamos, que dejaste una huella imborrable no sólo en el paddock, sino en todos aquellos que creíamos en ti, que pensábamos disfrutar de muchos éxitos con nuestro 58.

El destino, siempre caprichoso e injusto, nos privó de un gran piloto, pero sobre todo de una buena persona, tan buena que por eso te querían en el cielo. Allí estarás con nuestro admirado Tomizawa y con el inolvidable Kato, disputando carreras entre nubes de algodón. Aquí nos falta una estrella, la tuya. Ha pasado un año, y pasarán mil, pero nunca olvides, Marco, nunca, que siempre estarás en nuestros corazones. Sempre in cuore. Como muestra te mandamos esta carta con los mensajes que han querido dejarte aquellos a los que también les dejaste una huella imborrable.

Siempre serás la melena alborotada del paddock, no te olvidaremos (Laura Rodríguez)

Raceyourlife, sólo eso, Marco (Marta_56)

Un piccolo pensiero per ricordarti in tutta la tua grandezza! Nessuno dimenticherá mai itl tuo sorriso e la tua simpatía (Viviana Z.)

Genial, único, irrepetible, Superpippo (Gabi López)

Eras único, no pasabas desapercibido ni dentro ni fuera de la pista. Te fuiste haciendo lo que más amamos y por eso siempre en el corazón (Jesús Sánchez Santos)

Porque hay un antes y un después en el motociclismo después de aquel maldito 23 de octubre, nunca te olvidaremos Sic (SicPippo_23)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.  Eterno Supersic (Jacinto Andrés)

¡Qué corto fue el amor y qué largo el olvido! Sempre in cuore (Margarita_Fl)

De vez en cuando en el cielo se abre y aparece una gran mano; esto sucede algunos domingos y nos enseña la dirección correcta de Sic  (Sonia López Manero)

Cada día sigo pensando que ese 58 volverá a estar en la parrila de salida, y cada vez que no lo encuentro mis ojos se empañan de lágrimas (María Sobrino)

Un año sin tu sonrisa, un año sin ti, pero un año recordándote como si no te hubieras ido. Gracias Marco. Gracias eterno 58 (SuperDidy)

La vida no siempre es justa. Por eso nos privó de nuestro campeón (Sandra_H)

Porque siempre te llevaremos en el corazón; eres un grande Sic 58 (Naiara Remón)

Aunque no todos te admiraban, los que lo hacíamos era de corazón.

Tuviste que morir para poner a todos de acuerdo (Saúl García)

Dime que no es verdad, dímelo. Hace ya un año y todavía te recordamos día tras días Pippo. Sempre in cuore Supersic. La familia ‘rossista’ te llevamos en el corazón (Diana)

Supersic  me dio una lección de las que nunca se olvidan; gracias a Marco soy más tolerante. Eterno 58. Sempre in cuore (Antonio Hernández)

Lucha por lo que te apasiona sin temer las consecuencias o las inclemencias (Clara C Gómez)

Da igual que pasen los años. Tu recuerdo estará presente en nuestro corazón. Gran piloto y mejor persona. Grande Supersic 58 (Jesu Yellow 46)

Cuando miro al cielo todavía me parece oír su moto. No te olvidaremos; te metiste en nuestros corazones Supersic 58 (Batelatila)

Porque un gran corazón siempre permanecerá en los demás corazones; Supersic 58 (Sergio Condés)

Siempre criticado, siempre competitivo. Te echamos de menos Supersic 58 (Unai Sánchez)

Pronto hará un año que Supersic ve las carreras desde el cielo, y nosotros aún le echamos en falta en la pista en cada GP (Viniki)

Sic será eterno, porque todos llevamos un pedacito de él en nuestro corazón, que nos acompañará siempre. Marco sigue vivo entre nosotros (Adicts a MotoGP)

Sin duda, después de ser el “malo” de la película desgraciadamente tuviste que partir para convertirte en un ídolo (Jorge Silva)

Todos llevamos dentro un poquito de ese alocado montón de pelo de escarola. Gracias por darnos tantos buenos momentos (Clara C. Gómez)

Sic: antes de que te fueras te seguía yo carrera tras carrera, ahora que no estás aquí yo sé que tú me sigues ahí donde voy (Beuk-Pascual)

Tengo ganas de que vuelva sólo para decirle adiós. Gran piloto, qué pena no serlo como persona (Valefans46)

Soy mala para las palabras. Por eso no te olvidaré. Hasta siempre, Marco. Supersic 58 (Kanaru Von Pepinus)

Las personas no mueren si los demás no les olvidan; siempre estás en nuestra mente. Grande Sic. Supersic 58 (Karla Sánchez)

He renunciado a olvidarte. ¿Por qué? Porque siempre serás uno de los grandes y de mi corazón no te moverá nadie. Supersic 58. (Lau Soms)

Te fuiste demasiado pronto, sin poder vivir y disfrutar todo lo que te merecías. Siempre recordare tu sonrisa. Supersic 58 (Pati Lloveras)

Te fuiste cumpliendo tu sueño, hoy todos soñamos con volverte a ver en pista. Siempre 58 (Alex López-Rey)

Aquellas personas que son recordadas son eternas. Y tú eres eterno porque jamás serás olvidado. Sempre in cuore, sempre 58 (Caarmen4144)

Sic: gracias por todos esos momentos que nos has dado. Me costó mucho ver cómo te ibas. Una motera que estará contigo siempre. Grazie mille. Per sempre nel cuore (Alba Guevara)

Nos dejaste, pero permaneces en mi mente y corazón. Eras agresivo, ¿y qué?, pero tenías un corazón enorme. Antes te describía como gran piloto y persona; ahora no tengo palabras para describirte y sólo puedo decirte que nunca te olvidaré Supersic (Violeta MotoGP Sic)

Siempre presente en el recuerdo y en cada gran premio corriendo en el corazón de todos y cada uno de los pilotos de la parrilla (Noe)

Cuando tus ojos se apagaron el brillo de ellos viajó hasta el cielo para dar brillo a una nueva estrella (LauraVale46)

Me acuerdo cuando veía a Supersic correr, me acuerdo de sus victorias. ¡Siempre lo llevaremos en nuestros corazones! #58 (25y93motoGP)

El Mundial no volverá a ser lo mismo sin el 58. Ciao Supersic (Aleex_467)

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, tampoco un millón de lágrimas, nuestro corazón nunca te olvidará Supersic 58 (MiriamYellow46)

Poco más se puede decir que gracias por haber sido piloto de motos. Nos diste todo tipo de momentos para no olvidarte (RoperoYellow46)

Eso es sin duda lo mejor que puedo decir de Marco, que siempre estará en mí. Supersic 58 (aaron_VR46)

El respeto y la admiración eterna de tus compañeros valen infinitamente más que cualquier título de Moto GP. 58Sempreincuore (Nacho González)

Supersic: Golpeabas nuestro orgullo y pasión tirando a los nuestros, pero después del tiempo supimos ver tu valentía y talento (Fernando de Vidania)

Marco Simoncelli, controvertido, luchador y alocado, pero sobre todo gran piloto. El Mundial se quedó sin un hermano. En nuestra memoria tendremos tu paso por curva donde quiera que estés. ¡Gasss! (Chiki_bea)

Sic siempre lo recordaré por aquel piloto que dejaba en pista algo más que pilotaje. Coraje, valentía. Siempre te recordaré, porque siempre serás especial. Sólo espero que sigas dando gasss y sigas disfrutando como lo hacías aquí. Forever58. Sei un grande (Julián Simón)

Tu 58 es parte de mi vida. Sigue corriendo hasta volar. Donde estés sé el mejor y sigue dándole ti esencia a los que siguen luchando aquí (María –SomethingCommon)

Te critique en 250cc cuando luchabas con los españoles ahora gracias a ti mi vida ha dado un vuelco, te daré las gracias arriba (Enrique Vidania)

SuperSic desde que te fuiste el motociclismo ha cambiado, eras un gran piloto y sobre todo se te recordaba por tu estilo… agresivo de pilotar, arriesgabas mucho, pero aquel 23 de octubre de 2011 cambió todo. Tú te fuiste para siempre y nosotros lloramos tu pérdida y todas esas críticas que recibías por parte nuestra nos las tuvimos que callar y nos… arrepentiremos siempre de haberlas dicho. Así que ahora y siempre Supersic58 en nuestro corazón (Pablo López)

A Supersic le echamos todos de menos. En la pista por su coraje y talento, fuera por la alegría que nos daba, que nunca olvidaré Ally_93 Márquez

De Supersic aprendí que no necesitas nada para ser feliz. Solo hacer lo que amas y ser tú mismo, todo lo otro llega solo… que con 23 años yo no lo era y lo tenia todo por serlo. Por eso mil gracias a el y su familia por ayudarme a ver que estaba mal  El me ayudo a ver que estaba mal y a superar mi depresión. Que puedes tenerlo todo y perderlo, pero si lo tienes disfrútalo (Jennifer)

No hay suficientes palabras ni lágrimas para expresar tu gran pérdida. Sempre nel cuore di tutti i motociclisti (Carlota Ladrón de Guevara)

¡Qué grande fuiste en la pista, pero más grande fuera de ella! (Carlos Alonso)

Al principio no me gustastes, pero con el paso del tiempo te fui conociendo y me hicistes cambiar de opinión, gracias Marco (María Villoria)

Qué pena no conocerte porque los que te conocieron hablan maravillas de ti, eras un gran tipo, Supersic (Susana Sánchez Curto)

Allá donde estés te deseo lo mejor, seguro q estarás con Kato y Tomizawa haciendo carreras en el cielo (Se_tu_mismo_)

Nunca olvidaré en mi vida la maldita curva 11 de Sepang, estarás siempre en mi memoria, Supersic (Claudia Martín)

Gracias a ti mi vida cambió mucho, además en un momento que lo necesitaba, te debo mucho tantas cosas Marco… (Quique S. Santiago)

¡Un año ya! Como pasa el tiempo parece que ha pasado un siglo cuando veo los GP te busco pero no te encuentro, estarás viéndolas desde arriba, Sempre in cuore. Gracias por todo (Nacho Rupestre)

Supersic llegastes a mi vida como un rayo y te fuiste enseguida, demasiado pronto, seguramente es porque te esperaba algo mejor arriba, pero siempre estarás en mi corazón (Patricia Domínguez)

Marco no olvidaré tu sonrisa, lo mucho que te divertías en el paddock, lo gran persona que eras. Te echo tanto de menos (Diana_1976)

58, 58, 58, 58… ¿He dicho ya 58? Sin más palabras (Elena R.)

Hace un año que el cielo tiene una estrella más, nuestro querido SuperPippo. No te olvidamos, Marco (Jesús J. Fernández)

Marco tenía raza de campeón, estaba destinado a ser un grande en el mundo del motociclismo. Ahora es lo más grande en nuestros corazones (María G. Romero)

Cada carrera hay un gran vacío en la parrilla. Nos falta Supersic (GoyaSic58)

Tuviste que marcharte para que todos se dieran cuenta de lo grande que eras. La vida es así de dura. Sempre in cuore Supersic (Nando Hernández)

Imposible olvidar tu carisma en la pista y fuera de ella. ¡Qué grandísimo piloto Simoncelli! (Gema_4658)

Porque Race your life siempre fue, es y será un lema en mi vida. Gracias, Marco (Fran_Muñoz)

Allá donde estés sabemos que estarás disfrutando de cada carrera. Cuando llueve en un Gran Premio pienso que son tus lágrimas por no poder estar allí compitiendo (María_López)

Firmado: La gran familia motera de @blogenboxes

About these ads