GP de la India: Duelo de titanes

Photo by Resultadosf1.com

Llega el GP de la India. Y lo hace con una sensación parecida a la del año anterior. De nuevo el Red Bull de Vettel le ha dado alas y desde hace ya unas cuantas carreras no hay quien baje del podio al piloto alemán quien, además, tocado por la varita de la suerte, apenas ha sufrido contratiempos, como le ha pasado a Fernando Alonso en los últimos grandes premios.

Ahora la lucha es de Vettel contra Vettel, porque al asturiano ya lo tiene a seis puntos de ventaja (que no son muchos, pero que en un determinado momento pueden ser suficientes) y el potencial de Ferrari, salvo cambios de última hora, vuelve a ser inferior al de la escudería austriaca.

A Alonso le toca volver a dejarse la piel en la pista, después de alcanzar una amplia ventaja cuando los Red Bull tuvieron un momento de flaqueza y él empezó a exprimir su Ferrari al 120 por cien. Quedan aún cuatro carreras (100 puntos en  total) y sólo queda esperar que el asturiano se saque un nuevo as de la manga y logre su tercer título Mundial, algo que si no irá a parar a manos del alemán.

Los horarios para no perder detalle desde el principio hasta el final son los siguientes:

  • Viernes: FP1 (6.25 horas) FP2 (10.25 horas)
  • Sábado: FP3 (7.25 horas) QP (10.30 horas=
  • Domingo: Carrera (10.30 horas)