El Repsol Honda estrena diseño con renovadas ambiciones

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

El equipo Repsol Honda ha presentado la moto con la que Dani Pedrosa y Marc Márquez competirán por el Mundial, la RC213V, en un acto en el que estuvieron presentes ambos pilotos. Estrena diseño y colores y el blanco toma protagonismo, adaptándose, de este modo, a los tonos corporativos de la casa.

El Campus Repsol acogió este acto, que contó con la presencia, entre otros, del la Directora General de Comunicación y de Presidencia, Begoña Elices, y el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

Pedrosa, el más veterano del equipo tras la retirada de Casey Stoner, se mostró “muy contento” con la renovación en el diseño, que ya llevaba varios años luciendo los mismos colores, y no ocultó sus ganas por subirse cuanto antes a ella, algo que sucederá el próximo 3 de febrero en los test que tendrán lugar en el circuito de Sepang.

El subcampeón del mundo de Moto GP señaló que la RC213V “tiene un toque más fresco, y esto puede darnos un plus para las carreras”.

Por su parte Marc Márquez, que este año se estrena en la categoría reina, manifestó que esta nueva etapa de la mano del equipo Repsol Honda es “un sueño hecho realidad” y sus ganas de adaptarse cuanto antes al gran salto que supone pasar de Moto2 a Moto GP.

En la presentación también intervino Shueki Nakamoto, vicepresidente de HRC, quien destacó que “en 2013 volveremos a tener un equipo potente”, realzando la gran temporada realizada el pasado año por Dani Pedrosa y alabando al nuevo fichaje, Marc Márquez, del que dijo que “no tardaremos mucho en verle en el podio”. Además de anunciar la incorporación de Livio Succo como pieza clave para el buen desarrollo y funcionamiento de la moto.

Por su parte, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, señaló que “afrontamos la temporada 2013 con dos pilotos excepcionales y la misma ilusión del primer día”.

En poco menos de dos semanas será la primera toma de contacto de Pedrosa y Márquez con la RC213V, una de las favoritas cara a un Mundial que se presenta apasionante y en la que habrá que verse las caras con otras marcas como Yamaha, que luchará por el título con sus dos pilotos: Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.