Pedrosa vuelve a ser el más rápido en los test de Sepang

Photo by Box_Repsol

Photo by Box_Repsol

El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa ha vuelto a ser el más rápido en los segundos test oficiales de MotoGP que se han celebrado en el circuito de Sepang. El catalán, que ya hizo los mejores tiempos en las primeras pruebas de la categoría reina, que tuvieron lugar en el mismo trazado hace apenas tres semanas, paró el crono en 2:01:580.

Un tiempo que le sirvió para colocarse por delante de la Yamaha de Jorge Lorenzo (+0,235) y del debutante Marc Márquez, que sufrió una caída sin consecuencias, que fue tercero a 0,362 en la tabla de tiempos.

La “sorpresa” de la jornada la dio el alemán Stefan Bradl, que terminó en la cuarta posición, superando a la M1 de Valentino Rossi, a 0,448 de la RC213V del dorsal 26.

Los entrenamientos estuvieron marcados, una vez más, por la aparición de la lluvia cuando aún quedaban dos horas para su conclusión. En agua Pedrosa rodó con setup de agua en 2:16:494, mientras que Bradl lo hizo en 2:17:797.

En lo que se refiere al resto de españoles, Álvaro Bautista clasificó en séptima posición y Aleix Espargaró destacó de nuevo, siendo la mejor CRT. El de Granollers, que también se fue al suelo sin consecuencias, acabó duodécimo. Héctor Barbera finalizó en la plaza 24.