Pol Espargaró, un alumno más en la Facultad de Comunicación


Photo by Blogenboxes.com

Photo by Blogenboxes.com

El subcampeón del mundo de Moto 2, Pol Espargaró, participó en una ponencia celebrada en la Facultad de Comunicación de Salamanca, organizada dentro del programa de fiestas. Junto a su mánager, Pere Gurt, y el director de Márketing de la cadena SER, Juan Pablo Álvarez, el piloto catalán respondió a cada una de las preguntas realizadas por los alumnos.

Espargaró manifestó que su objetivo para este año es “ganar el Mundial y dar el salto a Moto GP” y contó algunas anécdotas divertidas, como “la presión” que sintió cuando este año tuvo que darle el premio 40 Principales a la cantante Taylor Swift.

Preguntado sobre su máximo rival el pasado año, Marc Márquez, aseguró que no le ve como ganador del Mundial de Moto GP, “porque Jorge Lorenzo está ahora mismo en el punto álgido de su trayectoria.  ¿Ganando carreras? Alguna sí”, destacó.

El de Granollers también desveló que antes de las carreras charla con su hermano de cosas que no tengan nada que ver con las motos y añadió que cuando está compitiendo no piensa en nada más, “porque luego es cuando llegan las salidas de pista y esas cosas”.

También habló sobre la muerte en carrera de Marco Simoncelli y Showa Tomizawa, a los que alabó y de los que dijo que “si volvieran a nacer, estoy seguro que escogerían hacer lo mismo que hicieron”.

En un ambiente distendido, y con el auditorio completamente entregado, Espargaró confesó, por último, que no tiene moto de calle.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s