Márquez sigue volando en los test de Austin

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

El piloto del Repsol Honda Team volvió a volar sobre el circuito de Austin, en Texas, y fue capaz de rebajar el crono hasta 2:03:853, lo que le convierte en el más rápido. A pesar de tratarse de una prueba, el corredor de Cervera, que debuta en la categoría reina, fue capaz de imponerse a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que quedó a poco más de un décima del mejor tiempo del actual campeón del mundo de Moto 2.

Tercer puesto para la M1 de Jorge Lorenzo (2:04:351), cuarto para la LRC Honda de Bradl (2:04:640) y quinta plaza para Valentino Rossi (2:04:960). Concluída la segunda sesión de test privados en el circuito de las Américas, Yamaha decidió dar por terminados los mismos y emprender viaje de retorno hacia Europa, por lo que a partir de ahora sólo quedarán los tres corredores de Honda haciendo pruebas.

Lorenzo y Rossi volverán a subirse a su moto a partir del próximo día 23 en Jerez, donde además Yamaha dará a conocer los colores con los que la M1 saldrá a la pista a partir del próximo 7 de abril en Qatar.