Redding estrena marcador en una accidentada carrera

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Scott Redding ganó en la categoría de Moto2 en una accidentada carrera en la que las caídas acabaron por marcar las posiciones de podio. Y es que Pol Espargaró, que partía octavo, hizo una espectacular remontada en la salida, colocándose primero, mientras que su compañero de equipo, Tito Rabat, se ponía por detrás de Nakagami, al que superaría rápidamente.

Alegría en el muro del HP Tuenti 40, que duraría muy poco, ya que los dos pilotos se fueron juntos al suelo, dejando al japonés en cabeza, si bien al final correría idéntica “suerte” que ellos. Fue en ese momento cuando Redding, Zarco, Aegerter, Kallio y Di Meglio aprovecharon para tirar y abrir un hueco con el grupo que lideraba Nico Terol (que también terminó en la grava, al igual que su compañero de equipo Jordi Torres).

Zarco se colocó al frente, ya que veía la oportunidad de lograr una victoria ante sus paisanos, pero el británico, muy fuerte durante todo el fin de semana, no se lo puso fácil, lo mismo que Kallio, que le superaba casi cuando estaba soñando ya con un podio.

Victoria casi por descarte, con Julián Simón en octava posición, Elías doblado y Alberto Moncayo logrando el mejor resultado del año.

About these ads