Rosberg vuelve a ser el más rápido en Mónaco


Nico Rosberg fue el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco de F1 que se celebra en el circuito de Montecarlo. El piloto de Mercedes, que ha logrado la pole en las dos anteriores pruebas, marcó un registro de 1’14’378.

Por detrás, el Lotus de Roman Grosjean, que es duda para la clasificación después de haber sufrido dos fuertes colisiones en los terceros entrenos. Alonso quedó clasificado en cuarta posición, por detrás de Vettel.

Muchos accidentes en los últimos libres en el circuito monegasco, siendo el más espectacular el de Felipe Massa, que destrozó su Ferrari (foto) tras un aparatoso accidente que provocó la primera bandera roja del día.

También sufrió un duro impacto Adrián Sutil, y hubo varias salidas de pista, como la de Raikkonen, en el centro de la polémica por el casco homenaje a James Hunt.

Para la clasificación se espera que llueva, por lo que el abanico para aspirar a hacer la pole está más que abierto, si bien es cierto que Mercedes parte como favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s