Los mejores pilotos de motocross en el Red Bull Give Me Five en Madrid


Queda un mes para que se celebre la primera edición del Red Bull Give Me Five, un exclusivo circuito que combina supercross y motocross y que ha sido diseñado por Pierre Senac y Fly Group y que ya empieza a tomar forma.

Este trazado incluye muchas líneas y una salida en recta con un doble al que los participantes tendrán que enfrentarse nada más arrancar. Además, cuenta con una meseta en curva en la misma línea de salida y una sección rítmica. La parrilla de salida estará elevada para que ninguno de los espectadores pierdan detalle.

Sólo 15.000 personas podrán vivir en primera persona la oportunidad única e histórica de ver competir en España a los mejores pilotos de motocross del mundo. Participantes de élite como el recientemente proclamado campeón del mundo Tony Cairoli, Ryan Dungey, Ken Roozen o Clement Desalle se verán las caras en una competición en la que también estarán dos referentes de esta especialidad en nuestro país, como son Jonathan Barragán y José Butrón.

Las entradas para esta cita única, que tendrá como escenario la plaza de toros de Valdemorillo, se pueden adquirir en la web http://www.redbullgivemefive.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s