Doblete de Laverty y buen debut de Elías en Estambul | blogenboxes

Photo by Worldsbk.com

Photo by Worldsbk.com

Eugene Laverty consiguió el doblete en las pruebas de Superbikes que se celebraron en el circuito de Estambul, imponiéndose en ambas a Tom Sykes, que salió bien, pero que se fue desdibujando a medida que pasaban las vueltas en unas carreras que tuvieron un idéntico guión y que terminaron con el actual líder de la categoría en segunda posición y el francés Guintoli completando el podio.

Marco Melandri, que partía desde la tercera línea de parrilla hizo dos espectaculares remontadas, que le llevaron hasta la cuarta plaza y el español Toni Elías, que debutaba en esta especialidad tras abandonar Moto2 por desencuentros con el Blusens Avintia, hacía quinto, dejando una buena impronta en esta toma de contacto. Se le vió con ilusiones renovadas en su nueva andadura profesional, después de una malísima racha en el mundial de motociclismo.

Ausencia de Carlos Checa, con fractura de escafoides, y rumores de abandono de Ducati sin dejar muy claro sin para el año que viene va a estar en otro equipo o si por el contrario, como se ha comentado en alguna ocasión, decide dejar la competición.

About these ads