Márquez también domina los test de Misano

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Marc Márquez marcó el mejor crono (1’33’264) en los test de MotoGP que se han celebrado en Misano y en los que han participado un total de 21 pilotos. El de Cervera mejoró el registro de Jorge Lorenzo cuando apenas faltaba un minuto para que terminara la prueba, dejando al mallorquín a sólo 0’238, mientras que Valentino Rossi se colocaba tercero a 0’396.

En estos entrenamientos, donde los corredores se también tuvieron oportunidad de subirse a los prototipos de 2014, se reafirmó el avance de Yamaha después de que estrenaran el tan esperado seamless en el GP de San Marino.

Cal Crutchlow se colocó en cuarta posición. El británico va recuperando parte de la confianza perdida tras las fuertes caídas de Silverstone. Le siguió Álvaro Bautista, con la Honda Gresini, por delante de Dani Pedrosa, Stefan Bradl y las Ducati de Dovizioso y Hayden.

En el trazado italiano Yonny Hernández se estrenó a los mandos de la Pramac Igniti, con la que terminará el Mundial de motociclismo en la categoría reina sustituyendo al lesionado Ben Spies, mientras que Michele Pirro continuó con la progresión de la Ducati Test Team y Randy de Puniet evolucionando la Suzuki.