Cheste agota sus entradas para el último GP del año


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Ni una entrada queda ya para el GP de la Comunidad Valencia, que se disputará este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Y en ello ha tenido mucho que ver que allí se vayan a decidir dos de los tres títulos mundiales: el de Moto3 y, principalmente, el de MotoGP.

Será la fiesta del motociclismo y, además, del motociclismo español, ya que en ambas categorías son corredores nacionales los que lucharán en la carrera por el campeonato.

Luis Salom, Maverick Viñales y Álex Rins serán los primeros en salir a pista, a las 11 horas. Apenas 40 minutos después se sabrá quién es el ganador. Para la categoría reina habrá que esperar hasta las 14 horas. En ese momento se apagará el semáforo y comenzará la vibrante batalla entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo, los dos corredores que aspiran a hacerse con la corona.

Mientras tanto, las gradas de Cheste vibrarán con cada adelantamiento, en cada curva, con cada piloto. Una fiesta que disfrutarán miles de aficionados y que os iremos contando al minuto en @blogenboxes. Os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s