Jack Miller, el más rápido en el inicio de los test de Jerez

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Jack Miller se ha estrenado con éxito en el equipo Red Bull KTM Ajo de Moto3. El australiano ha firmado el crono más rápido en la primera de las dos jornadas del test que comenzó ayer en Jerez de la Frontera.

En un día de sol y altas temperaturas, varios equipos de Moto3 han comenzado sus preparativos para la campaña 2014 del Campeonato del Mundo. Las escuderías Red Bull KTM Ajo, Interwetten Padcdock, Ajo Motorsport y Mahindra Racing han compartido la pista gaditana con un buen número de escuderías de Moto2.

La cita ha permitido ver una parte de las novedades que presentará la parrilla de la categoría menor en 2014. El australiano Jack Miller ha establecido el mejor crono  del día, con 1.47.291 en su estreno con el equipo oficial KTM que dirige Aki Ajo. Y compartiendo el mismo box, el retorno de británico Danny Kent, que regresa a la categoría y al equipo tras su etapa en Moto2 y el debut de Karel Hanika, que ha comenzado a preparar su desembarco en el Campeonato del Mundo tras ganar la edición 2013 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

 El joven talento checo ha sorprendido firmando un crono de 1.47.827, el segundo más rápido del día, a 0.536s. de Miller. Kent se ha situado 5º, precedido por Niklas Ajo y Phillip Oettl (Interwetten).

Arthur Sissis ha completado 62 giros con su nuevo equipo Mahindra Racing, junto a Miguel Oliveira. El portugués se ha quedado a 0.937s. del más veloz, mientras que el australiano ha cerrado la lista de tiempos con un registro de 1.48.793, a 1.5 segundos de su compatriota Miller.

About these ads