Muere el piloto Doriano Romboni en el Sic Supermoto Day


Photo by On-bike.it

Photo by On-bike.it

El piloto italiano Doriano Romboni (Lerici, 12 de agosto de 1968) ha muerto esta tarde como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas durante la celebración del Sic Supermoto Day, un acto de homenaje al fallecido Marco Simoncelli que se celebraba en el circuito de Latina.

Romboni, de 45 años, fue atendido en la pista durante un largo rato. Los médicos estuvieron más de 11 minutos haciéndole un masaje cardiaco. El corredor, que se quedó en coma, sufrió graves daños en el cerebro, que no pudo superar. Alrededor de las 17.15 horas se confirmaba su muerte.

El cruel destino ha querido que Romboni pierda la vida en el día en que los pilotos realizan un acto benéfico en recuerdo de Supersic, que con 24 años fallecía en el trazado de Sepang el 23 de octubre de 2011.

Anuncios

Un comentario en “Muere el piloto Doriano Romboni en el Sic Supermoto Day

  1. Q pesadilla, q pena!!! Y justo en el homenaje a Marco!! Q triste noticia y q injusta la vida con los pilotos!! Lo q debería convertirse en un día divertido recordando a Marco se convierte en una horrible pesadilla!! Pobre familia!! Estas injusticias no deberían de pasar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s