Año nuevo, flamante diseño y sorteo especial


Hace ya más de un año y medio que blogenboxes.com inició su andadura. Dieciocho meses de un proyecto que empezó con muchas ilusiones puestas sobre él y que gracias a todos vosotros ha ido creciendo cada día.

Pilotos (muchos, entre ellos el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi), equipos y, lo más importante, cientos de personas anónimas que comparten nuestra afición por el mundo del motor, han querido unirse a él a través de las redes sociales, donde ya somos casi 3.400.

A pesar de renovar el look, el espíritu de esta página sigue siendo el mismo; informar de todo lo que pase en el mundial de motociclismo, la Fórmula Uno, Superbikes y el Campeonato Europeo de Velocidad.

Muchas horas dedicadas a contar y cantar victorias, fichajes, novedades, despedidas y, por desgracia, algunas tragedias que han teñido de luto nuestros corazones. Todos y cada uno de los que se fueron tienen un sitio muy especial en nuestra memoria, pero por lo que significó para nosotras Marco Simoncelli, al que admirábamos profundamente, es ese 58 el que ocupa un lugar especial en la parte superior de nuestra portada.

Como sabemos que sois muchos los que compartís ese sentimiento, queremos haceros un regalo muy especial: una réplica en miniatura de la moto del inolvidable Supersic. La sortearemos entre todos los que dejéis un comentario sobre lo que más os gustaba del carismático Superpippo en este post o le deis a Me Gusta en Facebook y pongáis lo que os parecía el piloto italiano.

Sólo nos queda decir que seguimos adelante con más motivación cada día, porque el respaldo de todos y cada uno de vosotros nos da un extra de ilusión para seguir adelante y con ganas de que llegue marzo para que comience la acción y vibrar a ritmo de motores y gasolina.

Muchas gracias, de corazón.

Patricia y Marta

Anuncios

5 comentarios en “Año nuevo, flamante diseño y sorteo especial

  1. Bonito diseño. Enhorabuena. Seguro que la proxima temporada seguireis siendo un referente de la informacion instantanea. Cuando hay pasion y ganas de informar…..la calidad esta asegurada.

    • Muchísimas gracias. Nos alegra que te haya gustado el nuevo diseño. La verdad es que queda mucho más atractivo para el lector. Ahora a seguir cuidando contenidos y a seguir con lectores tan fieles como tú. Ya sabes que también somos seguidoras del tuyo. Un abrazo y felices días.

  2. Lo que más me gustaba de SuperSic era su eterna sonrisa, contagiaba felicidad con sólo verle la cara y es algo que echo mucho de menos. Más sonrisas y menos enfados que la vida es muy corta y eso nos lo enseñó él.

  3. Lo que más me gustaba era su personalidad, la agresividad (aunque en alguna vez yo mismo le critiqué por ser demasiado agresivo, pero me estoy dando cuenta que es necesario ser agresivo en este mundial) y su pilotaje muy caracterísico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s