Marc Márquez y Laia Sanz brillan en la entrega de los premios RACC


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

La sede central del RACC de Barcelona fue el escenario de una nueva edición de los Premios RACC MotorSport a los pilotos que han destacado a lo largo de la temporada 2013, un evento que habitualmente pone la guinda a la temporada deportiva anual y a la que asisten los vigentes campeones de cada especialidad, tanto nacional como internacional.

En motociclismo, la lista de campeones premiados era la más extensa, aunque algunos tuvieron que excusar su presencia por viajes y compromisos con sus patrocinadores (Pol y Aleix Espargaró, por ejemplo) o incluso por su paso por quirófano, como fue el caso de Jorge Lorenzo, que era acreedor de una mención especial por su subcampeonato en MotoGP. La primera en recoger el Trofeo RACC por sus éxitos internacionales fue, en esta ocasión, Laia Sanz, por conseguir este año proclamarse Campeona del Mundo de Enduro (su segundo título en esta especialidad) y por decimotercera vez Campeona del Mundo de Trial. Pol Espargaró no pudo recoger su Trofeo RACC de Campeón del Mundo, en su caso en Moto2, por estar en Ávila.

La gran ovación la arrancó Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP en su año de debut en la categoría reina. El de Cervera estuvo espléndido tanto en sus parlamentos como en sus agradecimientos al RACC, club que le ha visto crecer y madurar como piloto y que le ha ayudado siempre desde sus inicios en el mundo de las dos ruedas.

No faltó otra mención especial para Àlex Rins, subcampeón del Mundo de Moto3. El trofeo rookie del año fue para Álex Márquez, atribuido por su campaña en Moto3.

También Carlos Checa recibía uno de los aplausos más calurosos de todos los asistentes que le rindieron tributo por sus 20 años en la competición de élite y por su gran palmarés.

Miquel Parra, por ganar el Campeonato del Mediterráneo y Catalán de Velocidad; Aaron Canet por ser Campeón de la Copa de España de Pre-Moto3 y Fabio Quartararo por su victoria absoluta en el nacional de Moto3, fueron algunos de los jóvenes valores premiados en esta velada y recibieron su reconocimiento de manos de Marc Márquez, excelente maestro de ceremonias que trataba con mucha atención a los que pueden ser su competencia en un futuro.

Fuente: MotoGP.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s